1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cerramiento perimetral del hospital

Cerramiento perimetral del hospital

Ene 27, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

El Municipio de Villa Elisa continúa colaborando con las instituciones de la ciudad. Desde hace unos días se trabaja en el cerramiento perimetral del Hospital local. Para esto, el Municipio aportó 40 postes de hormigón construidos en el corralón municipal, además de otros materiales y mano de obra para llevar adelante el trabajo. Previo a la colocación de los postes, se colaboró también con el retiro de árboles que se encontraban sobre la proyección del tejido y con trabajos con motoniveladora para nivelar el terreno.

En las últimas semanas además, el Municipio colaboró también con el CRSJ en la mejora de su cancha de fútbol. En respuesta a la solicitud del Club, se trabajó a lo largo de tres jornadas con motoniveladoras en un importante movimiento de tierra, posterior a lo cual el Club continuó las tareas para renovar después de muchos años las condiciones del piso en la cancha que es utilizada de manera permanente para el desarrollo de eventos deportivos.

De esta manera el Municipio continúa contribuyendo con las instituciones, entendiendo la función social que cada una de ellas lleva adelante en nuestra ciudad.