1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza el Foro Nacional de Experiencias Turísticas Innovadoras

Comienza el Foro Nacional de Experiencias Turísticas Innovadoras

Abr 17, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Comienzan esta mañana las actividades del III Foro Nacional De Experiencias Innovadoras en Turismo en Villa Elisa, bajo el lema “Explorando avances creativos para el desarrollo de destinos turísticos de Argentina”. Con la presencia de participantes de distintos puntos del país, comenzaron las actividades con el acto de apertura que contó con las palabras del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, el Secretario de Turismo de la Provincia, Alfredo Manuel Bedriñan y la Directora de la Licenciatura en Turismo y Hotelería, del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes, Magister Noemí Wallingre.

Las actividades durante la jornada de hoy se desarrollarán en el salón Heraldo Peragallo, mientras que el sábado se trasladarán al Hotel Quinto Elemento, dentro del predio termal.

El Foro de Experiencias Turísticas Innovadoras, tiene la finalidad de dar continuidad a la difusión y el fortalecimiento del conocimiento tanto del sector público como privado y académico sobre determinados ejes que marcan las tendencias y contribuyen a mejorar la competitividad de los destinos turísticos.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...