1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Programa EY! invita a padres a una charla

El Programa EY! invita a padres a una charla

Oct 29, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

El viernes 7 de noviembre próximo -en lugar a confirmar- se realizará en nuestra ciudad una charla taller sobre consumo y adicciones, organizada desde el Programa Municipal Ey!. La misma estará a cargo de Gustavo De Vega, psiquiatra y especialista en adicciones, con larga trayectoria de trabajo en la temática en la ciudad de Rosario.

La actividad es destinada exclusivamente a adultos, en especial a padres de niños y adolescentes, tendrá como objetivo poner en común información sobre la problemática del consumo y las formas de prevenirlo desde todos los ámbitos, en especial desde la familia.

Se trata de una instancia de información y formación que se prevé sea profundizada a través de otras actividades en los próximos meses.

Esta actividad viene a complementar otras acciones que se vienen desarrollando desde el Municipio a través del Programa Ey!. Tal es el caso de los talleres con jóvenes que se realizaron en los últimos meses, cuyo trabajo alcanzó a la totalidad de los jóvenes entre 13 y 18 años incluidos en las escuelas secundarias de la ciudad y colonias aledañas.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...