1. Inicio
  2. Novedades
  3. Exitoso primer encuentro de jóvenes cooperativistas

Exitoso primer encuentro de jóvenes cooperativistas

Nov 25, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la jornada pasada se concretó el Primer Encuentro entrerriano de jóvenes cooperativistas y mutualistas escolares en el salón Heraldo Peragallo de Villa Elisa.

La actividad fue organizada por la Fundación “Fe Cooperativa” de Paraná y el Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70 de Villa Elisa y contó con el apoyo y colaboración del Área de Cultura Municipal, la Cooperativa de Transformación y Comercialización Arroceros Villa Elisa, la Asociación Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y la Asociación Civil La Fragua.

El acto de apertura contó con la presencia de las autoridades organizadoras, mientras que el Presidente Municipal, Marcelo Monfort, al dirigirse al joven público destacó la importancia de fomentar este tipo de encuentros donde se inculcan valores para la vida como la solidaridad, la cooperación mutua, la responsabilidad, entre otros.

El encuentro comenzó en horas de la mañana y culminó por la tarde con actividades para estudiantes del nivel secundario, tendientes a difundir las cooperativas y mutuales escolares de Entre Ríos y fortalecer los valores cooperativos en los jóvenes. También los docentes tuvieron la oportunidad de encontrarse, debatir y profundizar sus conocimientos para mejorar sus prácticas en el aula.