1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de semana con 96% de ocupación

Fin de semana con 96% de ocupación

Jul 27, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Un excelente segundo fin de semana de vacaciones invernales en Villa Elisa con la presencia de miles de personas provenientes de distintos puntos de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, entre otros. La ocupación de plazas durante estos últimos días en la ciudad alcanzó el 96%.

Claramente, año a año, la agenda de actividades recreativas y culturales en la ciudad se torna más atractiva para el público que nos elige.

Los turistas y excursionistas visitaron el Museo Estancia El Porvenir, los almacenes de campo, el Complejo Termal, viajaron en el tren histórico hacia el museo en “Un viaje para recordar”, el cual se vio completo. Y en la jornada pasada, a través de la feria de pequeños productores, muchos visitantes se conectaron con nuestras costumbres a través de los sabores de la Tierra de Palmares.

Si bien las vacaciones invernales culminaron para los entrerrianos y muchas otras provincias, en la provincia y Ciudad de Buenos Aires resta esta semana para seguir disfrutando de este receso.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...