1. Inicio
  2. Novedades
  3. Monfort participó del acto de asunción de la Directora del Hospital

Monfort participó del acto de asunción de la Directora del Hospital

Mar 2, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de hoy, el Presidente Municipal participó del acto de asunción de la nueva Directora del Hospital “San Roque”, Dra. Graciela Ingold. Aprovechando la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Carlos Ramos, Monfort transmitió en la apertura del acto las preocupaciones de los vecinos de la ciudad en relación al funcionamiento actual del hospital.

Ante la presencia de autoridades de localidades cercanas, departamentales y provinciales, el Presidente Municipal indicó “queremos transmitirle la preocupación que tenemos en la ciudad y en la zona por las dificultades en la que se encuentran los vecinos cuando tienen alguna necesidad de recurrir al hospital público”, indicó. “Deseamos que el Estado provincial también asuma esta enorme responsabilidad de prestar un servicio de calidad a quienes vivimos en la ciudad”, continuó en otra parte de su intervención. Monfort destacó a su vez el aporte que el Municipio realiza colaborando con la prevención en la ciudad a través de la Unidad Móvil de Salud que recorre los barrios cinco días a la semana, así como también desde múltiples aportes económicos que se realizan desde el Municipio al Hospital para colaborar con su funcionamiento.

Por último, el Presidente Municipal agradeció a Leonardo Barchi el trabajo realizado hasta el momento y se dirigió a la flamante Directora del Hospital, Dra. Graciela Ingold, indicando: “queremos que sepa que va a contar con el acompañamiento y el apoyo del Municipio para trabajar en conjunto acciones preventivas y para que cada uno de los vecinos puedan tener una atención a la altura de lo que nosotros pretendemos”.

En el transcurso del acto, el Ministro Ramos, indicó que comenzarán a partir de la semana próxima con visitas a distintas localidades, a través de la cual llegarán nuevamente a nuestra ciudad con el fin de evaluar de manera conjunta las necesidades en materia de salud pública.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...