1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva Edición del Concurso de Jardines

Nueva Edición del Concurso de Jardines

Sep 30, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Dirección de Turismo de Villa Elisa presenta una nueva edición del Concurso de Jardines con el objetivo de promover entre los vecinos de la ciudad el cuidado de los frentes de sus hogares, contribuyendo a darle color y alegría a la ciudad.

Como habitualmente se realiza, los cuatro primeros ganadores de la edición 2014 recibirán como premio la eximición de la Tasa General Inmobiliaria de acuerdo al siguiente detalle: por cuatro bimestres el primer premio; por tres bimestres el segundo premio; por dos bimestres el tercer premio y por un bimestre el cuarto premio. En tanto, los tres primeros ganadores recibirán cada uno un vale por $ 250.- de compra en los viveros locales: George, Ortiz y Pétalos.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en arrendamiento se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública.

El jurado evaluará el mantenimiento y la dedicación, la combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios, la creatividad y originalidad. Además, se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del miércoles 1º de octubre y hasta el martes 14 de octubre, registrándose en las planillas que están ubicadas en los viveros locales George y Ortiz, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad y en la Dirección de Turismo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...