1. Inicio
  2. Novedades
  3. Primera etapa de la obra de desagües pluviales zona norte

Primera etapa de la obra de desagües pluviales zona norte

Nov 26, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Una cuadrilla integrada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a trabajar en la primera etapa de la obra Desagües Pluviales Zona Norte de Villa Elisa.

Fruto a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Elisa ante el Programa Nacional “Más Cerca”, el municipio recibió el primer desembolso de $ 400.000. -de un total de 2 millones de pesos- correspondiente al mencionado Proyecto (Etapa I).

Actualmente, personal municipal realiza la excavación sobre calle Emilio Portenier entre Bvard. Guex y calle Cepeda; mientras que la construcción de 60 metros de canal de hormigón armado se tercerizará a una empresa constructora. Paralelamente se colocarán 120 metros de caño de PVC sobre calle Emilio Portenier entre Av. Urquiza y calle Héctor de Elia.

Se trata de un primer aporte, que servirá para poner en marcha las tareas en el sector comprendido en las calles Emilio Portenier entre Héctor de Elia y Bv. Guex. La obra, que se divide en dos etapas, servirá para mejorar la captación y escurrimiento del agua en un amplio sector de zona norte de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...