1. Inicio
  2. Novedades
  3. Quedó habilitada en su totalidad la renovada calle Estrada

Quedó habilitada en su totalidad la renovada calle Estrada

May 29, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

En la tarde de ayer quedó habilitada para el tránsito calle Estrada, que permanecía interrumpida al llegar a la esquina con Bv. Guex. Allí ha finalizado la colocación de adoquines que se extendió desde Emilio Francou, a lo largo de 300 metros, donde la calle mostraba un notable deterioro. Una renovada arteria puede verse ahora luego de la obra realizada con los adoquines construidos en el corralón municipal. Aún resta la construcción de bocas de tormenta en la esquina de Bv. Guex, por lo que puede verse todavía herramientas y personal municipal trabajando en ese sector de la ciudad.

Con éstas, el Municipio lleva nueve cuadras renovadas con pavimento articulado, luego de poner en marcha una fábrica en desuso. Se prevé que en las próximas semanas la obra continúe en calle San Martín, entre Tratado del Pilar y Guex, a lo largo de 200 metros y luego en otros sectores de la ciudad, para lo cual ya se encuentran los adoquines construidos y acopiados en el Corralón municipal.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...