1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se presentará la Puesta en Valor del Monumento al Sembrador

Se presentará la Puesta en Valor del Monumento al Sembrador

Mar 3, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa y ALCEC trabajan en la organización de un evento para las próximas semanas, con el fin de recaudar fondos para esta institución y a la vez presentar las obras de puesta en valor realizadas en la Plazoleta del Sembrador.

Para eso, se organiza un Desfile de Modas sobre la Plazoleta, que tendrá lugar el domingo 22 de marzo a partir de las 20 horas.

Aprovechando el fin de semana largo y el movimiento turístico de esos días, Villa Elisa ofrecerá este evento que convocará a las familias en general. Locales elisenses estarán presentando la colección otoño-invierno 2015 en una puesta que tendrá como escenario el remodelado Paseo al Sembrador. El desfile contará con espectáculos musicales que irán amenizando la noche.

Será una manera de pasar un buen momento en un espacio inigualable de la ciudad y a la vez colaborar con una institución como ALCEC, dedicada a trabajar en la prevención del Cáncer y acompañar a personas que padecen esta enfermedad.

ETAPA FINAL DE LA PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA

Mientras tanto, se encuentra en la etapa final la obra de puesta en valor de la plazoleta del Sembrador. Las tareas por estos momentos están a cargo del área Espacios Verdes quienes están colocando plantas herbáceas y gramíneas, entre ellas gauras y salvias. También se ubicará un macetero que lucirá flores, bancos y papeleros que completarán el armado del paseo que sigue la misma línea estética de los principales paseos de la ciudad.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...