1. Inicio
  2. Novedades
  3. Unidad de Promoción Cultural

Unidad de Promoción Cultural

Sep 18, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

La Unidad de Promoción Cultural de la Municipalidad de Villa Elisa se prepara para llevar cuentos, libros e historias a los chicos.

Este viernes, en el marco del Día Nacional de la Lectura, el programa contempla la visita, junto con la Biblioteca Popular Gral. Mitre, a jardines de infantes de la ciudad. La Unidad de Promoción Cultural llegará a los jardines de infantes “Pinocho”, “Brotecitos”, al Hogar de Niños y a la Escuela N° 20 con la actuación de las cuenta cuentos del Grupo Municipal de Teatro “Enredados”.

Por su parte, el día lunes 22 de septiembre se hará un encuentro de escuelas rurales de la zona, de nivel primario, en la Escuela N°18 de Colonia El Carmen y hasta allí viajará la Unidad de Promoción Cultural. Será una jornada donde se reflexionará sobre los valores, el día mundial de la paz y culminará con el festejo por el día de la primavera con quema del muñeco.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...