Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que, a través del Decreto N° 473/13, se ha establecido asueto administrativo a partir de la hora 11.00 los días 24 y 31 de diciembre de 2013. Ambos días las oficinas administrativas de la Municipalidad atenderán con normalidad hasta dicho horario. Por otro lado, ante la información de que los bancos no trabajarán el día 31 de diciembre y ante la necesidad de cerrar el ejercicio económico, se informa que la atención de pagos y cobranzas en el ámbito municipal se realizará hasta el día 30 de diciembre a las 10.00 hs.
Taller sobre “Gestión eficaz del tiempo” en el Espacio de Coworking
La nueva propuesta tendrá lugar el Sábado 1 de abril, organizada desde “Villa Elisa Activa”. Organizada desde el Programa “Villa Elisa Activa”, el próximo sábado 1 de abril por la mañana se realizará en el espacio de Coworking (Avda. Urquiza y Blvd. Schroeder), una...