1. Inicio
  2. Novedades
  3. Convocatoria para acceder a Microcréditos

Convocatoria para acceder a Microcréditos

Feb 1, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a los interesados que el Ministerio de Desarrollo Social puso en marcha el programa de Financiamiento para la Economía Social. A través de esta iniciativa, el Gobierno Provincial asigna fondos específicos para microcréditos que desarrollen y brinden más oportunidades a la economía social.

Actualmente, en Villa Elisa, se encuentra trabajando un grupo de 4 emprendedoras que han recibido su Microcrédito en noviembre de 2016.

¿Qué es el Microcrédito? Es una herramienta crediticia brindada a emprendedores, tendiente al fortalecimiento de su actividad. Combina el Crédito con Asistencia Técnica, Capacitación y Organización.

¿A quiénes está dirigido el programa? A personas físicas que desarrollan actividades productivas, de servicio y/o comercio y cuenten con experiencia en la actividad que desean emprender. LÍNEA DE MICROCREDITOS: PRIMER crédito, hasta $3.500. El dinero se devuelve en un período de tiempo acorde al monto solicitado abonando una cuota mínima semanal.

Por más información, acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, del 6 al 10 de febrero de 09:30 a 11:00 horas. Allí estará, brindando atención y respondiendo consultas sobre Microcréditos, la promotora de Economía Social, Florencia Yacuzzi. #Microcréditos

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

El municipio busca acompañar al ferroclub en sus gestiones

La idea es reflotar los expedientes ante la provincia en pos de reactivar el atractivo Con el fin de conocer en detalle la situación actual del Ferroclub Villa Elisa, referentes de la municipalidad de Villa Elisa, se reunieron el pasado sábado con integrantes del...