El Municipio continúa las acciones de Educación ambiental en los mas chicos

Jul 1, 2015 | Novedades

Esta mañana comenzó una nueva edición de la campaña de educación ambiental que desde la Dirección Municipal de Ambiente se lleva adelante cada año en las escuelas primarias de la ciudad y zona. Con el valioso aporte del grupo municipal de teatro “Enredados” se llevan adelante obras breves donde se hace hincapié a través del humor y la creatividad en la importancia de sostener hábitos de vida amigables con el ambiente. El trabajo con los chicos, que se ha venido sosteniendo desde el Municipio durante los últimos años, muestra muy buenos resultados, logrando que los más pequeños tomen conciencia sobre el cuidado del ambiente y contribuyan a multiplicar el mensaje en sus propios hogares. Las escuelas se suman además disponiendo lugares para que los chicos depositen botellas plásticas que luego serán vendidas para su reciclado, a cambio de lo cual luego reciben premios de acuerdo a lo que requieran para el trabajo con los alumnos.

La recorrida por las escuelas con las obras de teatro continuará a lo largo de toda la semana, trabajando con turnos mañana y tarde, con el objetivo de llegar a todos los chicos de nivel primario.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...