A escasos metros de las vías del ferrocarril, sobre calle Arturo Illia, personal de la Secretaría de Obras Públicas inició con el proyecto de renovación de un nuevo desagüe.
La obra prevé la ampliación de dicha alcantarilla a través del recambio de los actuales caños de hormigón por estructuras similares de PVC aunque con mayor capacidad de escurrimiento.
Con la instalación de un total de 3 unidades de tuberías de 1,60 de diámetro el propósito es mejorar la evacuación de las aguas de lluvias que allí desembocan provenientes de amplios sectores de la ciudad.
Muy cerca de donde se trabaja, cabe recordar que el año anterior se había concretado la mejora de la primera de las alcantarillas a partir de una intervención de similares características.
Debido al desarrollo de las tareas, el paso de vehículos permanece interrumpido por el lugar.