Seguidamente se comenzará en el lugar con la ejecución de distintas bocas de tormenta
Sobre calle Valais al 800, personal municipal avanza en la puesta a punto de la última cámara de registro que se construye en el marco de la nueva obra de desagües pluviales para la zona sur de la ciudad, detrás del Colegio Comercial.
Con la finalización de estos trabajos quedarán listas las cuatro cámaras de registro ejecutadas en los cambios de dirección del entubado, con la idea de poder salvar la red cloacal existente.
Mientras tanto, las bocas de tormenta, una parte fundamental en la hace a la captación de las aguas, pasarán a construirse en el transcurso de las próximas semanas, donde también se espera completar definitivamente con el entubado.
En este sentido sólo resta culminar la colocación de 40 metros, sobre los 350 metros de tuberías de hormigón de un metro de diámetro destinadas a esta importante obra.
Una vez finalizada, la obra facilitará el escurrimiento de las aguas de lluvia en la zona y posibilitará avanzar con otras obras a futuro, como cordón cuneta y el mejoramiento de las calles.