Ante casos que requieran intervención ya sea por razones de salud o ante situaciones de violencia en escuelas locales.
Este jueves, responsables de instituciones involucradas mantuvieron un encuentro con el objetivo de definir un protocolo de trabajo con el objeto de formalizar las líneas de acción a llevar adelante ante casos que requieran intervención ya sea por razones de salud o ante situaciones de violencia en escuelas locales.
Fueron parte del encuentro la Presidente Municipal, Susana Lambert, el Coordinador de Desarrollo Social, Eduardo Velázquez, la Supervisora de Nivel Primario del Dpto. Colón, Carolina Raviol, el Director del Hospital “San Roque”, Nahuel Martí, la Jueza de Paz de nuestra ciudad, Dra. Milagros Lampretch y el responsable de SAME, Luis Centurión.
El objetivo es dejar establecido un protocolo con los pasos a seguir por cada institución involucrada para abordar situaciones que, por su tenor, requieren intervención y seguimiento especial.
De esta manera se va actualizando el mecanismo de trabajo articulado que se viene manteniendo entre las distintas instituciones y que, por nuevos emergentes, requiere repensar nuevos tratamientos.