1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cultura y Educación
  4. Todos los niños están invitados a “Leer, contar, jugar”

Todos los niños están invitados a “Leer, contar, jugar”

Abr 25, 2023 | Cultura y Educación

Este jueves 27 de abril de 15.30 a 17 hs en la Biblioteca Mitre. 

Una jornada de animación a la lectura buscará esta semana el acercamiento del público infantil al maravilloso mundo de los libros, de un modo lúdico y placentero.

La jornada llevará el nombre “Leer, contar, jugar”, y tendrá lugar en la Biblioteca Popular “General Mitre” este jueves 27 de abril de 15:30 a 17 horas.

El encuentro está destinado a niños de entre 2 y 11 años, es gratuito y sin inscripción previa.

La musicoterapeuta Romina Morat y la profesora Juliana Benay propondrán a los chicos las siguientes actividades:

15:30 hs. “Lecturas en pañales” (duración aproximada: 20 minutos). Propuesta que combina lectura y música. Dirigida a niños de 2 a 5 años (los más pequeños pueden realizarla acompañados por un adulto). A cargo de Romina Morat.

16 hs. “¡Susto en la biblioteca! Aventura literaria terroríficamente divertida” (duración aproximada: 40 minutos). Creación de personajes de historias de terror e ilustración de estos. Dirigida a niños de 6 a 11 años. A cargo de Juliana Benay.

16:45 hs. “¿Sonorizamos una historia?…” (duración aproximada: 30 minutos). Actividad lúdica. Dirigida a niños de 4 a 11 años. A cargo de Romina Morat.

Además, dentro de la Biblioteca estará también disponible el rincón infantil, para que los participantes exploren y tomen contacto con el abundante material bibliográfico que allí se exhibe.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...