Trabajos en Educación Vial

Abr 27, 2015 | Novedades

Desde la Dirección Municipal de Inspección se inició con un nuevo ciclo de charlas sobre educación vial destinadas, en este caso, a estudiantes de nivel secundario de la ciudad.

El año pasado las charlas llegaron a los alumnos de 5to y 6to grado de la Escuela N°84 y de la Escuela Normal Superior de Villa Elisa. Mientras que actualmente están visitando las divisiones del ICPA, luego seguirán por la ENSVE, ESJAS y luego se retomará la recorrida por los establecimientos de nivel primario.

Los encuentros son interactivos, se dan a conocer las normas de tránsito, el correcto uso de la bicicleta, las motos y autos; el uso de elementos de seguridad como el casco, entre otros. Por su parte, los chicos comparten sus experiencias viales a la vez que se interiorizan sobre un tema de extrema importancia en una sociedad como es la educación vial.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...