1. Inicio
  2. Novedades
  3. Acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos

Acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos

May 28, 2019 | Novedades

Integrantes del Proyecto Institucional “Donación de Órganos” de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” invita a la comunidad en general a participar del Acto alusivo al “Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos”, este jueves 30 de mayo a la hora 10:30 en el Paseo de la vida, sobre la Avenida Urquiza (entre calles Olavarría y Alvear).
La Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold”, en el marco del Proyecto Institucional Donación de Órganos y con el apoyo de la Municipalidad, ha concretado el “Paseo de la Vida”; aprobado de interés por la Ordenanza N°1254/04 y el Decreto N° 180/04. Con esta iniciativa, busca reconocer – a través de la plantación de especies autóctonas- a las familias de los donantes y a quienes han recibido el trasplante de un órgano o tejido.
En esta oportunidad, se reconocerá con un nuevo árbol y placa el trasplante de córneas recibido por la Sra. Elida María Rottoli y se contará con la participación de alumnos y docentes de las Escuelas a través de cuentos y producciones sobre el tema, acompañados por las familias y la comunidad en general.
En caso de lluvia durante la mañana del 30 de mayo, el acto se realizará en el mismo lugar y horario el viernes 31 de mayo. #ActoDonaciondeOrganos #VillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...