1. Inicio
  2. Novedades
  3. Campaña de Detección y Prevención de la Diabetes

Campaña de Detección y Prevención de la Diabetes

Nov 6, 2019 | Novedades

Como todos los años, el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) y Diabetes en Movimiento del Hospital San Roque llevarán adelante la Campaña de Detección y Prevención de la Diabetes en la ciudad de Villa Elisa del 11 al 15 de noviembre inclusive.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes (jueves 14 de noviembre), la próxima semana, en la  Unidad Móvil de Salud, ubicada frente a la Plaza Pte. Urquiza, sobre calle Héctor de Elia, se estarán haciendo controles para la detección precoz de ésta enfermedad. Quienes acudan a realizarse el control deberán hacerlo en ayunas en el horario de 8 a 10.

El control se realiza mediante un análisis breve, sencillo e indoloro, por el que se obtiene una gota de sangre de un dedo de la mano, con la que se mide el índice de glucosa en la sangre.

El Día Mundial de la Diabetes fue creada con el fin de aumentar la concientización global sobre la enfermedad, dando a conocer sus causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

#DíaMundialdelaDiabetes #CAPS #VillaElisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...