1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comenzarán en Villa Elisa nuevos talleres ofrecidos desde la Iglesia Adventista

Comenzarán en Villa Elisa nuevos talleres ofrecidos desde la Iglesia Adventista

Mar 31, 2021 | Novedades

A partir de abril iniciarán en la ciudad una serie de nuevos talleres, ofrecidos en este caso desde el Centro Comunitario de la Iglesia Adventista del Séptimo día. La invitación a los mismos es abierta a la comunidad, desarrollándose algunos de estos de manera presencial, mientras que el resto será a través de la modalidad virtual.

De acuerdo a lo informado por este Centro Comunitario, uno de los talleres presenciales que se dictará en cumplimento de los protocolos sanitarios será el Taller de Costura, los días viernes de 14 a 16 hs, comenzando este a partir del próximo 9 de abril. En paralelo, aunque de manera virtual, se desarrollarán entre otros, los siguientes talleres:

– Prevención y control del estrés por el Lic. Daniel Wendgrosky.

– Cocina saludable, consejos y recetas en vivo por la Lic. Lilana Cazali.

– Conociendo mi cuerpo y cómo cuidarlo mejor por el Dr. Flavio Rodríguez.

Por más información o inscripciones, los interesados pueden contactarse con la secretaría del Centro al teléfono 3447-505753.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...