1. Inicio
  2. Novedades
  3. Comienza FIDI, Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Comienza FIDI, Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Nov 20, 2020 | Novedades

Villa Elisa contará con su propio stand para hacer visible el destino y sus atractivos

Desde este viernes 20 y hasta el próximo domingo 29 de noviembre, se desarrollará en Argentina y de forma virtual la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI). Villa Elisa será parte del evento, el cual lleva por lema: “Innovación para el turismo sostenible”. Allí, nuestra ciudad podrá mostrar su oferta turística completa, para de este modo potenciar su posicionamiento a nivel nacional.

Entre sus objetivos, la feria busca y pretende la reactivación de la actividad del sector turístico en el actual escenario de pandemia y luego del mismo, aprovechando para esto el uso de datos generados en el entorno virtual, a partir de los cuales se optimicen recursos económicos y humanos al momento de la implementación de políticas públicas en jurisdicciones municipales.

Además de funcionarios públicos abocados al turismo de los distintos municipios del país, serán parte del evento expertos internacionales en la materia, estudiantes, universidades, centros de investigación, entre otros actores que trabajan de forma directa con el turismo.

En su carácter de evento nacional, dicha propuesta contará con la participación de los Ministerios de Turismo y Deportes, y de Desarrollo Productivo de Nación. En tanto, quienes deseen ser parte de la cita virtual como espectadores, pueden obtener sus entradas a través del sitio de la feria: www.fi-di.com.