1. Inicio
  2. Novedades
  3. Concurso de Jardines: Edición 2019

Concurso de Jardines: Edición 2019

Ago 13, 2019 | Novedades

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra organizando el Tradicional Concurso de Jardines a realizarse en el marco de la Expo Villa Elisa Jardín a realizarse el 22 de septiembre del corriente año en Plaza Urquiza.
Los interesados en participar deberán solicitar planilla de inscripción en viveros locales, Dirección de Turismo y Municipalidad de Villa Elisa, el plazo de inscripción se extiende hasta el 13 de septiembre del corriente año.
Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en alquiler se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos.
La evaluación tendrá en cuenta mantenimiento y dedicación, combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales, utilización de elementos artificiales (macetas, piedras, estatuas, entre otros), creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño alguna planta nativa.
Se premiará los 4 mejores jardines, los cuales gozaran de eximiciones de la Tasa General Inmobiliaria (TGI), a saber, 1º premio: eximición TGI por 4 bimestres; 2º premio: eximición TGI por 3 bimestres; 3º premio: eximición TGI por 2 bimestres; 4º premio: eximición TGI por 1 bimestres a partir del primer bimestre del año 2020. El 1° y 2° premio recibirán además órdenes de compra por $1500 (mil quinientos pesos) y $1000 (mil pesos) respectivamente, destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Además se entregarán diplomas de reconocimiento. #concursodejardines #ciudadjardín #VillaElisa
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...