1. Inicio
  2. Novedades
  3. Consultá sobre Cuidadores Domiciliarios en la Oficina de Empleo local

Consultá sobre Cuidadores Domiciliarios en la Oficina de Empleo local

May 20, 2020 | Novedades

La Oficina de Empleo de Villa Elisa informa a la comunidad que cuenta con base de datos de personas idóneas y formadas para prestar el servicio de cuidar a un adulto mayor, conocidos como cuidadores domiciliarios.

Los interesados en contratar un cuidador domiciliario, los invitamos a contactarse con la Oficina de Empleo de Villa Elisa, en sus nuevas oficinas de Boulevard Guex 1442, teléfono 3447 506833.

Desde la Oficina de Empleo se fomenta la formación y el trabajo en red con instituciones de la ciudad y la región. Además, representa una importante herramienta para la búsqueda de empleo, intermediación y orientación laboral, brindando talleres de apoyo, fortaleciendo el empleo independiente y orientando acciones tendientes al empoderamiento de nuestros jóvenes.

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...