1. Inicio
  2. Novedades
  3. El CAPS de Villa Elisa continúa fortaleciendo la atención primaria en salud

El CAPS de Villa Elisa continúa fortaleciendo la atención primaria en salud

Nov 17, 2020 | Novedades

Para concurrir y ser tratados, los vecinos deben solicitar previamente un turno

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se recuerda a la población que, los distintos profesionales que allí trabajan continúan prestando con normalidad sus servicios a la comunidad.

Las distintas atenciones con los profesionales se realizan en el lugar tradicional del CAPS, ubicado en instalaciones del Centro Comunitario Virgen Niña de nuestra localidad, lugar al que las personas deberán asistir respetando los protocolos sanitarios en vigencia (uso del tapabocas y nariz, distanciamiento físico entre no convivientes, uso de alcohol en gel, etc.)

En todos los casos, las consultas con los especialistas son gratuitas y se realizan con turno previo, el que deberá solicitarse llamando telefónicamente al 3447 – 416984 en el horario de 8 a 15 horas.

Cabe recordar a la población que el CAPS tiene como prioridad la asistencia médica de todos aquellos ciudadanos que no cuenten con obra social, ni puedan solventar una consulta en establecimientos privados de nuestra localidad o alrededores.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...