1. Inicio
  2. Novedades
  3. El INTI trabaja con Obras y Servicios Públicos

El INTI trabaja con Obras y Servicios Públicos

Jun 12, 2019 | Novedades

En la mañana de hoy miércoles 12 de junio personal de Obras y Servicios Públicos se encontraban abocados a una capacitación como parte del trabajo desarrollado por el INTI enmarcado en el Programa de Mejora Continua suscrito con la Municipalidad de Villa Elisa

De esta manera personal jerárquico de la Secretaría Obras y Servicios Públicos mantiene una jornada de trabajo con los asesores del Instituto nacional de Tecnología Industrial abordando temáticas referidas a la organización en el trabajo fundamentalmente.

Cabe recordar que el programa de mejora continua tiene como objeto promover de manera sistemática la mejora de la eficiencia y la eficacia en los procesos de trabajos de una organización en todos sus niveles operativos.

En este sentido nuestro municipio viene utilizando la consultoría técnica del INTI que tiene estas posibilidades: Reducción de tiempos de entrega, reducción de costos de producción, mejora de la calidad en los procesos, mejoras en la organización productiva.

Este proceso de actividades y posibilidades tiende a generar una nueva y moderna forma de interacción con el vecino, mediando la tecnología además de mejorar en los aspectos de trabajo interno y externo.