1. Inicio
  2. Novedades
  3. El Punto Digital tuvo ayer el estreno del primer taller gratuito del año

El Punto Digital tuvo ayer el estreno del primer taller gratuito del año

Ene 7, 2021 | Novedades

En instalaciones del Centro Comunitario Pancho Ramírez, comenzó a dictarse este miércoles el primer taller gratuito organizado desde el Punto Digital Villa Elisa sobre animación de personajes 3D, mediante el uso del software Blender.

Debido a la gran demanda  que generó la propuesta, debió crearse un grupo adicional, completándose de esta forma el cupo máximo de 10 personas por turno. El taller, coordinado por el artista plástico Máximo Ortiz, tendrá un total de 8 clases.

En los respectivos encuentros, los participantes aprenderán a crear en Blender estructuras base de personajes, usar herramientas de modelando y escultura, instruirse en el sistema de nodos para crear materiales, luces y usar cámaras, entre otras operaciones posibles dentro del software en cuestión.

A futuro y una vez que los personajes 3D proyectados se encuentren listos, la intención desde el taller es animar los mismos a partir de un scanner de cuerpo 3D.

 

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...