1. Inicio
  2. Novedades
  3. Empleo en Villa Elisa: En mayo dará inicio el Taller “Empiezo por mí”

Empleo en Villa Elisa: En mayo dará inicio el Taller “Empiezo por mí”

Abr 30, 2021 | Novedades

Para participar del taller se requerirá una inscripción previa, la que deberá efectuarse en la Oficina de Empleo local

A partir de la próxima semana comenzará en Villa Elisa el Taller Teórico-Práctico “Empiezo por mí”, cuyo fin será acercar a aquellas personas con necesidades de encontrar un empleo una serie de herramientas destinadas a fortalecer cada uno de los perfiles laborales que sean parte de este espacio de trabajo y reflexión.

El taller, que concretamente pretenderá acompañar y asistir a los participantes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda de trabajo, tendrá lugar los días martes y jueves de 13 a 14:30 horas, extendiéndose el mismo hasta el mes de junio inclusive.

El común de los encuentros, por su parte, se realizará en instalaciones del sindicato municipal, en su dirección de Bulevar Schroeder 1428, y con un cupo limitado de participantes.

Por esta razón, quienes estén interesados en participar de las distintas reuniones del taller deberán primeramente inscribirse en la Oficina de Empleo de 8 a 13 horas, Bulevar Guex 1442 o vía Whatsapp al 3447 506833.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...