1. Inicio
  2. Novedades
  3. Festejo por el “Día del Perro”

Festejo por el “Día del Perro”

Jun 4, 2019 | Novedades

El domingo 2 pasado se realizó, como estaba previsto, el evento proyectado en marco del “Dìa del Perro” organizado por el  Área Ambiente perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa.

En el evento se pudo acceder a distintas propuestas: el Grupo de Zoonosis del Área Ambiente del Municipio ofreció el servicio gratuito de vacunación Antirrábica, desparasitaciones con la colaboración de la Médica Veterinaria Yamina Acosta y dispuso de un espacio para quienes quisieran solicitar turnos para castraciones caninas y felinas; se inscribió mascotas en el Registro Canino Municipal de forma gratuita a cargo de integrantes de la Promo 19 y el grupo de Patitas en la Calle estuvo realizando una concientización sobre tenencia y cuidado responsable de animales domésticos.

También se pudo acceder a una charla a cargo de Zulma Cabral acerca de razas peligrosas y entrenamiento canino.

Como número principal del festejo, se puedo disfrutar de un “Desfile de Mascotas” premiando la “Creatividad de vestuario”, “Habilidad” y “Puesta en escena”. Los canes ganadores recibieron como premio alimento balanceado y accesorios caninos.

Mientras que para el cierre de la jornada se pudo disfrutar de la actuación del Grupo “Qué Nenito” de Villa Elisa y el grupo Thembu Candombe, presentando con su animado repertorio musical dirigido a las familias en general.

Desde el Area Ambiente se agradece a los médicos veterinarios que donaron los premios, a Yamina Acosto, a Zulma Cabral, a la Promo 19, a APA patitas, a los grupos musicales y a todos quienes hicieron posible este entretenido día.-