1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fiama Faure tiene su primer Video Clip

Fiama Faure tiene su primer Video Clip

Ago 13, 2019 | Novedades

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a la Jóven elisense Fiama Faure por haber logrado el sueño de acceder a su primer Video Clip musical con el tema “Con ese palpitar”  del popular artista Sandro.

Luego de mucho esfuerzo esta joven artista de la ciudad de Villa Elisa que desde muy pequeña descubrió su vocación por la música logró concretar el sueño de su primer video clip que fue difundido por el Canal de Youtube de la Municipalidad de Villa Elisa.

Cabe recordar que Fiama ya tiene su primer demo que está sonando en los medios, “Sempiterno, que durará siempre; que habiendo tenido principio no tendrá fin”.

Por ese palpitar es un tema musical que esta en el demo de promoción, y que se hizo video clip. Acompañada por su músico Martín Zermatten  y con  la participación de Facundo Bordet. La filmación y edición quedó a cargo de Ignacio Barragán.

Por otro lado cabe destacar que este sueño se logró con el acompañamiento de la Dirección Municipal de Cultura a través del proyecto presentado por Barragán con la intención de realizar videos a los artistas elisenses para ser promocionados por las distintas redes sociales.-

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...