1. Inicio
  2. Novedades
  3. Fin de semana de Feria, Boxeo y Música en Villa Elisa

Fin de semana de Feria, Boxeo y Música en Villa Elisa

Feb 22, 2021 | Novedades

Tanto sábado como domingo, se concretaron en nuestra ciudad una serie de actividades deportivas, artísticas y recreativas al aire libre. El común de las mismas fue de acceso libre y gratuito a la comunidad.

Primeramente el sábado, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa» en el Paseo del Sembrador. Participaron artesanos, manualistas y demás expositores que se inscribieron para ser parte de esta actividad organizada desde la Dirección de Turismo.

En simultáneo y a escasos metros de dicha feria, se realizó en el Parque San Jorge una exhibición de boxeo amateur con la presencia de deportistas locales que se encuentran incursionando en esta disciplina. De su organización, participaron en conjunto la Coordinación de Deportes del Municipio y la Escuela de Boxeo del Club Progreso.

Por su parte, ayer domingo en instalaciones de la Plaza Urquiza tuvo lugar un nuevo capítulo del Ciclo de Música al aire libre, coordinado desde el Área de Cultura y Educación. Participaron en esta ocasión las bandas de rock elisenses T3RNO y Responsabilidad Limitada.

Las actividades se desarrollaron bajo el cumplimiento de los protocolos necesarios en el marco de la emergencia sanitaria reinante.

 

 

 

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...