1. Inicio
  2. Novedades
  3. Iniciaron en Villa Elisa nuevos proyectos de Entrenamiento para el trabajo

Iniciaron en Villa Elisa nuevos proyectos de Entrenamiento para el trabajo

May 4, 2021 | Novedades

Se trata de dos nuevos proyectos que comenzaron su curso en las firmas locales Berardi Hnos. y Termas Villa Elisa.

En el marco de las Acciones de Entrenamientos para el Trabajo que se llevan a cabo a través del Programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, a partir de esta semana comenzaron dos nuevos proyectos dentro de empresas locales.

El primero de ellos se lleva a cabo en el complejo Termas Villa Elisa, donde la participante estará a cargo de tareas como auxiliar de protocolos e higiene durante un período de 4 meses.

El restante de los entrenamientos se desarrollará en la firma Metalúrgica Berardi Hnos. ubicada en el Barrio Industrial, y donde la participante realizará tareas como auxiliar administrativa por el término de 6 meses.

La posibilidad de que más jóvenes elisenses puedan acceder a estos Entrenamientos para el trabajo, surge como resultado de las gestiones realizadas desde la Oficina de Empleo local junto a la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

A modo resumen, cabe señalar que durante el año 2021 comenzaron un total de 6 entrenamientos, de los cuales 5 concluyeron en el mes de abril. En uno de estos 5 proyectos finalizados, se produjo una contratación por tiempo indeterminado a través del Programa de Inserción laboral, desde el cual se abonará una parte del salario a la persona contratada por un lapso de 9 meses.

Finalmente, desde la Oficina de Empleo se recuerda a la comunidad que a lo largo de todo el año está abierta la posibilidad para que aquellas personas que estén buscando un empleo se inscriban en la base de datos de dicha Oficina, pasando desde entonces a formar parte de un registro para potenciales ofertas de trabajo. Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en Bvard. Guex 1442 o bien comunicarse telefónicamente al número 3447 506833.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...