1. Inicio
  2. Novedades
  3. Llegaron los artefactos LED del Proyecto de Renovación Urbana de Av. Urquiza

Llegaron los artefactos LED del Proyecto de Renovación Urbana de Av. Urquiza

Mar 14, 2019 | Novedades | 0 Comentarios

En el marco del Proyecto de Renovación Urbana de Avenida Urquiza, la Municipalidad de Villa Elisa recibió esta semana 66 artefactos con tecnología LED para el futuro paseo.

Recordemos que a fin del año pasado, el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga firmó un contrato con Nación para llevar adelante el mencionado proyecto. Éste contempla el mejoramiento y puesta en valor de las plazoletas, ubicadas sobre Av. Urquiza, que van desde Blvd. Schroeder a Blvd. Rieter.

Los artefactos led son una parte del aporte que hará Nación, resta recibir bancos, adoquines, entre otros materiales; mientras la mano de obra correría por cuenta de la municipalidad.

La extensión del paseo del sembrador sobre las cuadras de Av. Urquiza que conducen al ingreso a la ciudad sector noroeste, es un anhelo de muchos vecinos que pronto podrán disfrutar. #masobras #VillaElisa #ciudadjardin #puestaenvalor #AvUrquiza

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...