1. Inicio
  2. Novedades
  3. Los 30 años del festival tendrán su Monumento

Los 30 años del festival tendrán su Monumento

Nov 6, 2019 | Novedades

Con motivo de conmemorarse este año, el trigésimo aniversario del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes, la comisión organizadora de ésta edición, invita a participar del Descubrimiento e Inauguración del Monumento Alegórico.

En un sector del Paseo Peatonal de Av. Mitre entre calles Héctor de Elia y Dr. Gutiérrez, se emplaza este monumento que inmortalizará ésta fecha especial para todos los que formaron parte de estos 30 años del Festival.

Se invita a la comunidad en general y en especial a ex bailarines y docentes del taller municipal de folclore de la ciudad a ser parte de éste descubrimiento a concretarse el domingo  17 de noviembre a las 14 y 30 horas en el lugar mencionado anteriormente.

Culminado el sencillo acto, nos trasladamos a la Plazoleta de La Madre para dar inicio a la Elección de la Donosa del Festival y Peña bailable (15 horas). En dicha oportunidad se contará con la actuación de la banda musical “Los Aparceros” liderada por el músico Jorge Miño. Además se hará la  presentación en vivo del Himno del Festival y reconocimiento a sus autores.

En relación a la danza, se ofrecerá un taller abierto de cueca chilena y correspondiente reconocimiento a la delegación del vecino país.

#FestivaldeDanzas #Monumento #Peña #ElecciondelaDonosa #LosAparceros #tallerdecuecachilena