1. Inicio
  2. Novedades
  3. Noche de los Museos

Noche de los Museos

Dic 2, 2019 | Novedades

El próximo domingo 8 de diciembre se llevará a cabo la Noche de los Museos donde los Museos Municipales de San Justo, San José y Villa Elisa presentaran una noche mágica a través del arte. Cada uno de estos espacios museísticos abrirá sus puertas desde las 19 hasta las 23 presentando diversas  actividades artísticas.

El MUSEO DE LA COLONIA Y LA AVICULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO ofrecerá: Maquillaje artístico; Muestra anual “Cerámica en el Museo”; Cerámica de Luis Alberto Salvarezza y la actuación de la Murga “Manso Guachazo” de Concepción del Uruguay.

Por su parte, el MUSEO HISTÓRICO DE LA COLONIA SAN JOSÉ propone: “Arte decorativo en el Museo que no se ve” y visita guiada por la reserva técnica del Museo, donde se resguarda el Patrimonio Histórico de toda la Comunidad.

Mientras que el MUSEO REGIONAL “EL PORVENIR” DE VILLA ELISA brindará una teatralización llamada “Doña América”, primera partera de Villa Elisa. Obra a cargo del grupo teatral “Los Pioneros”, Profesora Sheila Rougier. Habrá celebración de la Santa Misa y el Taller Municipal de Canto dirigido por la profesora Grisel Policastro presentará el concierto: “De Piccolo a Tuba” – Orquesta Escuela Río de los pájaros y coro Ars Vocalis.

Habrá servicio de cantina y venta de empanadas a cargo de la Comisión Amigos del Museo de Villa Elisa. Entrada libre y gratuita.

 

#NochedelosMuseos #SanJusto #SanJose #VillaElisa