1. Inicio
  2. Novedades
  3. Nueva vereda interna en el cementerio local

Nueva vereda interna en el cementerio local

May 19, 2020 | Novedades

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en el cementerio local realizando diversas tareas de mejoras.

Concretamente, se construyen veredas internas para dar acceso directo a los nuevos cuerpos de nichos que se encuentran en la parte posterior del cementerio.

Para avanzar con esta obra se debió retirar una antigua bomba de extracción manual de agua, la cual está siendo reparada en el taller metalúrgico municipal. Una vez reparada se prevé volver a instalarla en el cementerio local para que siga cumpliendo con su función y al mismo tiempo revalorizándola como elemento histórico.

Son unos 60 metros de nueva vereda que se han proyectado para mejorar la transitabilidad de los vecinos dentro de la necrópolis local.

Por su parte y en sintonía con todos los trabajos que se vienen haciendo, se  amplía la red de desagües pluviales.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...