1. Inicio
  2. Novedades
  3. Organizan la Feria de la Carreras 2019

Organizan la Feria de la Carreras 2019

Ago 12, 2019 | Novedades

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se encuentra abocada a la organización de la Feria de la Carreras a realizarse el viernes 30 de agosto en el Salón Heraldo Peragallo.
Como todos los años a finales de mes, se desarrollará la Feria de las Carreras, evento que persigue el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil información sobre distintas opciones de estudio de nivel superior y de oficios.
En esta oportunidad se invitado a participar y brindar su oferta educativa a 18 instituciones de la provincia, además de las tradicionales que ofrecen carreras de pre-grado y de grado, se ofrecerá también información sobre cursos de formación en oficios, formación para ser profesional de la fuerza pública (gendarmería y policía de Entre Ríos), entre otros.
Los jóvenes recibirán folletería institucional y conocerán los sitios web donde podrán consultar sobre la oferta académica y modalidades de estudio de las distintas instituciones educativas. #feriadelascarreras #educcionvillaelisa #municipalidaddevillaelisa