1. Inicio
  2. Novedades
  3. Proyectan la realización de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021

Proyectan la realización de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021

Jun 8, 2021 | Novedades

Los Juegos se dividirán en tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes.

La Secretaría de Cultura del Entre Ríos comenzó en el transcurso de estos días con la promoción de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021. La realización de los mismos tendrá lugar en el presente año, en una participación que involucrará tanto a jóvenes como a adultos mayores.

Este programa provincial tendrá este año como lema “Territorios de Agua”. Con él, se buscará que las distintas producciones artísticas refieran a cuestiones ligadas al cuidado y sensibilización de este recurso natural en la Provincia.

Debido a la vigente situación epidemiológica, dichos Juegos se desarrollarán de forma virtual, y organizarán en tres categorías; personas Sub 15 y Sub 18 podrán presentar obras en las modalidades pintura, dibujo, fotografía digital, cuento, videominuto, danza (individual), teatro (unipersonal) canto solita o Free Style. La categoría adultos, por su parte, podrá presentar trabajos en las siguientes disciplinas: pintura o dibujo, fotografía digital y cuento.

Para participar del programa lanzado desde Provincia, los interesados podrán inscribirse hasta el 13 de agosto, haciéndolo a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/koY2kK2ztSyo2kBP8 .