1. Inicio
  2. Novedades
  3. Punto Limpio “Corazón de Trapo”

Punto Limpio “Corazón de Trapo”

Jun 3, 2019 | Novedades

Desde el Área de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la  Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a la comunidad que el Punto Corazón de Trapo se encuentra en instalaciones de la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima”.

En este sentido se invita a toda la comunidad a acercar sus residuos textiles en dicho punto, de lunes a viernes en horario vespertino y nocturno, horario de funcionamiento de la escuela.

Recordemos que en éste punto limpio solo se pueden depositar trapos viejos o ropa sin posibilidad de uso, pero sí aptos para aprovechar la materia prima. El propósito final es que en los talleres de costura que funcionan en la Escuela y dependientes de la Municipalidad de Villa Elisa, se confeccionen bolsas ecológicas, entre otros accesorios de utilidad, destacando la importancia de reparar, reutilizar y reciclar.

A través de éstas acciones, desde el Área Ambiente se busca fortalecer la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclado.