1. Inicio
  2. Novedades
  3. Reconocimiento a los atletas elisenses de los Juegos Evita

Reconocimiento a los atletas elisenses de los Juegos Evita

Oct 16, 2019 | Novedades

En el mediodía de ayer el Departamento Ejecutivo Municipal reconoció a los jóvenes elisenses que participaron de la instancia Nacional de los Juegos Evita 2019 en un acto en el Salón del Concejo Deliberante.
Los Atletas de nuestra ciudad que participaron en los juegos Evita 2019 en la ciudad de Mar del Plata la semana pasada, como parte de la delegación que representó a Entre Ríos, fueron recibidos por el Presidente Municipal Leandro Arribalzaga.
En un breve pero emotivo acto los jóvenes Dara Muñoz, Sofía Casse, Valentina Eggs, Alexander Laureiro y Florencia Sosa junto a los Coordinadores del grupo Josefina Deymonnaz y Guillermo Moren participaron de un reconocimiento de parte de la Municipalidad en nombre del Pueblo de Villa Elisa por sus logros en la Edición 2019 de los Juegos Deportivos Evita.
Al respecto el Profesor Guillermo Moren manifestó: “estamos muy contentos con los resultados y la performance deportiva obtenidos, vemos que el trabajo que uno hace junto con Josefina, sobre todo en la parte educativa quedó plasmado. En este sentido Villa Elisa se ha destacado y hemos demostrado que estamos haciendo las cosas bien.”
Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...