1. Inicio
  2. Novedades
  3. Relevamiento del Balneario Municipal El Rocha

Relevamiento del Balneario Municipal El Rocha

Jul 27, 2020 | Novedades

La Directora de Turismo de Villa Elisa, Eliana Francou junto a personal de la oficina de turismo y acompañados por un referente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos visitaron el balneario la semana pasada.

Motivó la visita al balneario camping municipal “El Rocha” la necesidad de relevar el estado de este refugio natural de cara a la temporada estival donde es visitado por cientos de vecinos y turistas.

Aún sin certeza respecto a las posibilidades de iniciar la temporada en las fechas habituales debido al contexto que nos ocupa, se trabaja buscando que este atractivo se mantenga en las mejores condiciones.

El Rocha ofrece un amplio predio para el camping, la recreación al aire libre, abundante vegetación, sectores de parrillas, cauce de aguas poco profundas y entorno natural.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...