1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se aproxima una nueva edición del Carnaval de los Barrios

Se aproxima una nueva edición del Carnaval de los Barrios

Feb 13, 2020 | Novedades

En la noche de este miércoles, representantes del Centro Comunitario Virgen Niña, Comedor Evita, Thembú Candombe, Fusión Ballet y Municipalidad de Villa Elisa, se reunieron con el propósito de ultimar detalles organizativos para la concreción de una nueva edición del Carnaval de los Barrios el próximo sábado 22 de febrero.

La invitación es a vivir una  noche a puro color, música y diversión con esta fiesta popular tan arraigada a la cultura de nuestros pueblos. Recordamos que la cita es para el sábado 22 de febrero a partir las 20:30 horas en Plaza Güemes de Villa Elisa.

La propuesta de este año incluye un desfile de disfraces, espectáculos musicales y a modo de cierre, baile popular con la actuación de “Cristian con Esperanza y alegría”.

Hasta la fecha confirmaron su presencia la Comparsa Yusmary del Barrio Santa Teresita de San José; Fusión Ballet y Mauro Morallet con un gran Desfile Comparcero; Thembú Candombe; Centro Unión de Jubilados; Centro Comunitario Virgen Niña y Comedor Evita.

Los interesados (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, de manera individual o grupal) en participar del desfile de disfraces pueden inscribirse a través de las instituciones organizadoras.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...