1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se proyecta la práctica de Bici Turismo en Villa Elisa

Se proyecta la práctica de Bici Turismo en Villa Elisa

Jul 29, 2020 | Novedades

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se avanza en el fortalecimiento turístico de la ciudad, de cara a la próxima etapa en la que sea posible reanudar la actividad.

En la jornada de este martes, la Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert; el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman; la Directora de Turismo, Eliana Francou y la responsable del Área Espacios Verdes, Celina Gómez, recibieron a la Licenciada Verónica Cassels, Directora de Planeamiento y Turismo Sostenible de la Provincia de Entre Ríos, con quien se llevó a cabo un recorrido por la ciudad y alrededores.

La Directora de Turismo, Eliana Francou, compartió con la funcionaria provincial, las ideas y proyectos que se pretenden desarrollar, sobre todo en materia de turismo activo. También se hizo hincapié en el trabajo integral que contempla el desarrollo de circuitos turísticos urbanos y rurales para la práctica de bici turismo.

El itinerario contempló recorrida por los paseos y plazas, Estación del Ferrocarril, Museo El Porvenir, Balneario Municipal, Complejo Termal y los Almacenes de Campo.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...