1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se puso en funcionamiento el Punto Digital del Pancho Ramírez

Se puso en funcionamiento el Punto Digital del Pancho Ramírez

Nov 27, 2018 | Novedades | 0 Comentarios

Como estaba previsto, ayer por la tarde se puso en funcionamiento un Punto Digital en el nuevo Centro Comunitario “Pancho Ramírez”.

Acompañaron en dicho acontecimiento, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la Vice Presidenta Municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; Coordinador de Punto Digital, Diego de Salas; referente territorial de los municipio de la provincia de Entre Ríos, Laura Nuñez; Secretarios; Funcionarios; representantes de distintas instituciones de la ciudad, vecinos y medios de comunicación.

El punto digital llega a la ciudad a través de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Modernización, Plan País Digital, el cual fomenta la inclusión tecnológica en todo el país.

El Punto Digital del  Centro Pancho Ramírez está dotado de 2 TV LED (uno de 42” y uno de 32”), 17 ultrabooks, 1 micrófono inalámbrico, 2 tablets, 1 cámara de video  4K, 1 cámara de fotos, 1 consola de videojuegos, 1 carro de almacenamiento del equipamiento, 1 proyector Digital 4K y 1 home theatre. Se trata un espacio público que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Una vez inaugurado el centro, junto a los integrantes de la comisión se acordarán los días y horarios en los cuales estará disponible el espacio para quienes deseen hacer uso del equipamiento tecnológico. Las actividades en el punto digital serán  coordinadas por el Técnico Mariano Bondaz.

Este Punto Digital será un espacio de conocimiento, participación y entretenimiento para todos. #puntodigital #CentroPanchoRamírez