1. Inicio
  2. Novedades
  3. Se realizan trabajos en el Taller Municipal

Se realizan trabajos en el Taller Municipal

Jun 13, 2019 | Novedades

En el día de ayer en las instalaciones del taller mecánico de la Municipalidad de Villa Elisa se colocó el motor a una de las Motoniveladoras marca Adams que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispone para hacer frente a los trabajos en la caminería de la ciudad.

Desde el taller mecánico se ha dado un paso más en la puesta en funcionamiento de una de las Motoniveladoras marca Adams que este municipio posee y que por cuestiones propias del uso y su antigüedad no estaba operativa.

En este caso se colocó el motor del vehículo en el marco de una serie de trabajos que incluyeron el cambio de repuestos como el disco de embrague, la crapodina, el eje de mando directo, las crucetas de cardan de mando, las crucetas de cardan de caja de cambios, el acople del eje de mando directo, el rodamiento piloto, y la placa guía de la crapodina.

Por otro lado se contó con el aporte de talleres privados en la rectificación del Volante inercial y la placa de embrague.

De esta manera y con una fuerte inversión, la Municipalidad, está recuperando su plantel de maquinaria que redundará en beneficios directos para los ciudadanos pudiendo atender más efectivamente los reclamos de los mismos asi como también mejorar la planificación en el mantenimiento de los caminos de la ciudad y ejidos.-