1. Inicio
  2. Novedades
  3. Semana global del Emprendedor en Villa Elisa

Semana global del Emprendedor en Villa Elisa

Nov 5, 2019 | Novedades

Por cuarto año consecutivo se realizará la Semana Del Emprendedor en Villa Elisa, organizada por la Asociación para el desarrollo de Villa Elisa, la Oficina de Empleo local y la Tecnicatura Superior en Gestión de Pymes de la Escuela Normal “Dr. Luis Cesar Ingold”.

El evento tendrá lugar  desde el lunes 11 al viernes 15 de noviembre y contará cada noche con diferentes propuestas de capacitación en distintas temáticas orientadas a fortalecer el espíritu emprendedor y generar en los jóvenes un estímulo para la superación personal.

Se realizarán charlas y paneles gratuitos de interés para estudiantes, comerciantes y prestadores de servicios, profesionales y público en general.

Las propuestas son variadas: panel de emprendedores turísticos, innovación tecnológica, desarrollo personal del emprendedor y modelos de negocios.

Cada noche desde las 20:00 los encuentros serán en la Escuela Normal “Dr. Luis Cesar Ingold”, excepto el día jueves 14 que se realizará en el Punto Digital del barrio Pancho Ramírez (no se requiere inscripción previa). #semanaglobaldelemprendedor #VillaElisa