1. Inicio
  2. Novedades
  3. Semana Santa fue turísticamente para Villa Elisa otro gran fin de semana largo

Semana Santa fue turísticamente para Villa Elisa otro gran fin de semana largo

Abr 6, 2021 | Novedades

Hubo gran cantidad de reservas de alojamientos y se pudo ver a muchos visitantes recorriendo la ciudad y sus atractivos.

Concluido el fin de semana largo de Semana Santa, la Dirección de Turismo de Villa Elisa evaluó de manera positiva la actividad turística del fin de semana en nuestra ciudad. Gran parte de los puntos de interés para el turista contaron con buena convocatoria desde el jueves santo y hasta ayer domingo inclusive, jornada donde la mayoría de visitantes emprendió la vuelta a sus ciudades.

Además de los atractivos habituales, el fin de semana contó con el regreso de la Feria de Emprendedores «Villa Elisa Activa». Tanto viernes como sábado, elisenses y visitantes pudieron recorrer los distintos stands de artesanos y manualitas locales, quienes por primera vez exhibieron sus piezas en el Paseo de la Vida, en el tramo comprendido entre Av. Libertad y calle Holt.

Por su parte, el sábado en horas de la noche tuvo lugar en el Museo Regional «El Porvenir» el evento denominado “La vestimenta nupcial y sus tradiciones”. La actividad, que generó interés en locales y visitantes, contó con la exposición de prendas y accesorios de los casamientos de antaño, la exhibición de un material  audiovisual y música en vivo a cargo del grupo “El Entrevero”, tal y como se hacía en las bodas de antes.

En tanto, estas propuestas ofrecidas durante el fin de semana pudieron desarrollarse bajo el cumplimiento de protocolos de prevención, en el marco del contexto sanitario actual.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...