1. Inicio
  2. Novedades
  3. SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL EN LA OFICINA DE EMPLEO

SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN LABORAL EN LA OFICINA DE EMPLEO

Mar 13, 2020 | Novedades

La Oficina de Empleo de Villa Elisa ofrece el servicio de intermediación laboral, destinado a comercios, prestadores de servicios, Pymes y empresas que requieran identificar perfiles adecuados a los requerimientos de su actividad.

Se realiza la búsqueda de dichos perfiles en la base de datos con que cuenta la Oficina, preselección de candidatos y derivación de postulantes a entrevistas de trabajo, manteniendo la discreción que requiere la tarea.

Por otro lado, se mantienen en la actualidad los siguientes programas:
Entrenamiento para el Trabajo: brinda incentivos económicos a las empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesiten, teniendo posteriormente la posibilidad de incorporar a esos aprendices ya entrenados.

Programa de inserción laboral (PIL): El Programa brinda incentivos económicos a las empresas para que contraten trabajadores desocupados en el marco del Programa EMPLEO JOVEN o EMPALME. La empresa se hace cargo de completar la diferencia para alcanzar lo que corresponde de acuerdo al Convenio Colectivo.

La duración del beneficio varía según la edad y género de los trabajadores y el tipo de empresa, y va desde 6 a 24 meses.

Numerosos comercios y empresas de nuestra ciudad y la región ya se han sumado a la implementación de estos programas.

Por más información, se sugiere contactarse, mediante llamado telefónico al 03447 15506833 (wsp) 03447- 480235 (fijo), o vía e-mail a oficinadeempleove@gmail.com  o personalmente en la Oficina de Empleo ubicada en la Terminal de Ómnibus.