1. Inicio
  2. Novedades
  3. Tendido eléctrico para el nuevo paseo peatonal

Tendido eléctrico para el nuevo paseo peatonal

Nov 12, 2019 | Novedades

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa  continúa con los trabajos que demanda la obra de Renovación Urbana del cantero central de Avenida Urquiza.

Recordemos que esta nueva senda se desplaza sobre la avenida Urquiza desde su intersección con Blvd. Schroeder hasta calle Olavarría.

Con respecto a la luminaria, se han colocado las columnas y construidos los gabinetes. Durante esta semana se procede al tendido de la red eléctrica a lo largo de la nueva senda.

Para este proyecto, el municipio recibe el material de obra (bancos, adoquines, luminarias, etc.), equivalente a la suma de 4 millones de pesos aproximadamente (a diciembre de 2018); mientras que la mano de obra y otros materiales corren por cuenta de la municipalidad.

Una vez concluida redundará en grandes beneficios para elisenses y turistas, unificando el paseo céntrico trazado sobre las principales avenidas de la cuidad.

 

#ObraPublica #VillaElisa #PasoPeatonal #CiudadJardin

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...